24/10/2010

Dirigente de agrupación ferroviaria denuncia «operativo de prensa» de parte de «6,7,8» y «Duro de Domar»

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Declaraciones de Flavio Bustillo del FFCC Roca.

Dirigente agrupación ferroviaria La Bordó Desde las Bases

Bs.As. 22/10/10 – Luego de la masiva marcha de ayer, en donde miles exigimos justicia por Mariano Ferreyra, me encuentro con un operativo de prensa que busca tergiversar mis palabras en relación a los hechos de los últimos días. En «6,7,8” y en «Duro de domar”, se han utilizado dos fragmentos de entrevistas que he dado, haciendo un montaje para intentar mostrar que encubro al sector duhaldista de las patotas que actúan habitualmente con la Lista Verde de la Unión Ferroviaria. Desde hace años venimos denunciado el enorme entramado mafioso con el que opera la burocracia del ferrocarril, sirviéndose de distintas fuerzas de choque, tanto cercanas a las a las kirchneristas de la burocracia, como a las duhaldistas.

Es un burdo intento de utilizar mis palabras para resolver las internas del gobierno, la oposición y la burocracia. No estamos con ninguno de ellos. Somos trabajadores; venimos denunciando (y no solo en el Ferrocarril Roca) a las fuerzas que se dedican a amedrentarnos permanentemente, y evitar a cualquier a costo la manifestación de nuestros reclamos. Como demostraron ya, con el asesinato aún impune, del compañero Mariano Ferreyra.

Nos corresponde derecho a réplica en «6,7,8” y «Duro de Domar”. No queremos ser usados por los operativos de prensa, que en última instancia obstaculizan el camino al castigo a los responsables materiales e intelectuales del crimen. Esperamos respuestas de ambos programas.

Flavio Bustillo de la Agrupación Bordó de Ferroviarios

Cel.: 15-4974-4619



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba