22/10/2010

Comunicado de CADeP ante el asesinato de Mariano Ferreyra

Difundimos:

CADeP (Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo)

“Los Derechos Humanos son los derechos que tienen los pueblos a hacer la revolución” (León “Toto” Zimerman)

COMUNICADO DE PRENSA

Repudiamos el asesinato del militante de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, producido durante la emboscada armada por la burocracia de la Unión Ferroviaria en complicidad con las Policías Federal y Bonaerense para impedir la protesta de los trabajadores terciarizados de la Ex Línea Roca de Ferrocarriles. Producto del ataque Elsa Rodriguez, militante del Polo Obrero, se encuentra en estado de Coma.

El hecho ocurrió en el marco de una nueva jornada de lucha en reclamo por la reincorporación de 117 despedidos y el pase a planta permanente de más de 1000 trabajadores que la empresa UGOFE mantiene precarizados.

El gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner y la burocracia de la Unión Ferroviaria encabezada por José Pedraza, lejos de proteger los derechos de los trabajadores defienden el mismo negocio que los enriquece con los subsidios millonarios y las empresas tercerizadas, propiedad, en algunos casos, hasta del propio sindicato.

Así como Duhalde asesinó a Maximiliano Kosteki y Dario Santillán, Néstor Kirchner y Sobich mataron a Carlos Fuentealba, al gobierno de los “derechos humanos” y la patota sindical no le tembló la mano a la hora de defender sus intereses a cambio de la vida de los trabajadores que se organizan y luchan.

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E INTELECTUALES YA!

MARIANO FERREYRA PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!

FRENTE A LA REPRESIÓN ¡UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA


Para contactarnos:

CADeP se reúne todos los martes a las 20 horas en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Corrientes 1785 2º “C”, capital (teléfono: 4371-8066).

Mail: cadepdh@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba