21/10/2010

CABA: Trabajadores del subte realizaron un paro de 17 a 18hs por el asesinato de Ferreyra

En el día de hoy y a raíz del asesinato de Mariano Ferreyra, los trabajadores del subte realizaron una hora de paro en repudio a esta muerte.

Reproducimos:

Buenos Aires, miércoles 20 de octubre de 2010

Solidaridad con los compañeros agredidos en Avellaneda

El Sindicato de Subte repudia enérgicamente el salvaje ataque que sufrieron los compañeros terciarizados ferroviarios por parte de la burocracia del gremio, asesinando a Mariano Ferreyra de 23 años e hiriendo a otros.

Denunciamos también el extraño proceder de la Policía Bonaerense,que primeramente reprimió para después liberar la zona donde actuaron estos asesinos.

Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho, declarando el estado de alerta permanente.

Por la tarde emitiremos una amplia cobertura en nuestra radio Fm 101,7 (www.subteradio.com.ar).

Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba