21/10/2010

Repudio de las mujeres de La Casa del Encuentro: «Decimos Basta de Violencia y de patotas sindicales Justicia y Castigo»

Reproducimos:

Decimos Basta de Violencia y de patotas sindicales Justicia y Castigo

Nuestro màs enérgico repudio a la violencia que dio como consecuencia el asesinato de un
activista, y nuestra solidaridad a la compañera que se encuentra debatiendose entre la vida y la muerte , por la actitud salvaje de un grupo de sindicalistas que no entiende sobre consensos y disensos y que el único lenguaje que conoce es la fuerza y la violencia para imponer ideas.

Toda nuestra solidaridad con las y los trabajadores agredidos hoy . Pedimos Justicia y castigo a todos los responsables.

Con profundo dolor e indignación.

Las Mujeres de la Casa del Encuentro

Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917

Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuentro.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba