05/10/2010

Trabajadores de Action Line denundian la persecusión y el despido de dos trabajadoras

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

URGENTE- DIFUNDIR

BASTA DE DESPIDOS Y PERSECUCION! REINCORPORACION YA! DE NATALIA MAYARES Y PAMELA YBARRA.

Una vez más la multinacional Actionline, call center que hace las veces de tercerizada para Telefónica, YPF Repsol, Banco Comafi, Francés, Galicia, etc., intenta desarmar la organización de sus trabajadores.

El 30-09 mediante paro y asamblea los trabajadores de Actionline Viamonte, junto a su organización de base, la Comisión de Reclamos, logramos la reincorporación de un trabajador despedido por reclamar y organizarse junto a sus compañeros.

El día viernes 1-10, luego de este importante triunfo, la empresa, le negó el ingreso a dos compañeras de la Comisión de Reclamos de Viamonte, Natalia Mayares y Pamela Ybarra.

Mientras las compañeras recibían la solidaridad de sus compañeros, quienes llevaban adelante una medida de fuerza en el edificio; la empresa montó un operativo policial en la puerta del lugar.

Los trabajadores de Actionline repudiamos los despidos discriminatorios de las compañeras de la Comisión de Reclamos, Natalia y Pamela. Exigimos su inmediata reincorporación y el cese de la persecución a nuestra comisión y los trabajadores que se organizan.

Llamamos a adherir y difundir esta lucha; que es también la de todos los trabajadores, delegados y comisiones internas combativas; centros de estudiantes y federaciones. Llamamos a solidarizarse y participar del acto en la puerta de la empresa.

EL MARTES 5 DE OCTUBRE DESDE LAS 7.30 REALIZAREMOS UN ACTO EN LA PUERTA DE ACTIONLINE VIAMONTE (VIAMONTE 570) PARA EXIGIR LA REINCORPORACION DE NATALIA Y PAMELA.

COMISON DE RECLAMOS

TRABAJADORES DE ACTIONLINE

Contactos:

Natalia Mayares: 154-418-9967

Amancay D´Oliveira: 155-733-6503

Adhesiones a: queremos.delegados@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba