27/08/2010

Bs As. 28 y 29/8: Cine libre y gratuito en El Derrumblé y La Luciérnaga

Difundimos las siguientes actividades:

ESTE SABADO 28

Como cierre del ciclo sobre Problematicas de Género

20hs – Presentación del GRUPO DE TEATRO PARA MUJERES
del Grupo Cultural Al Borde

21hs – Proyección de la pelicula TE DOY MIS OJOS

Te doy mis ojos cuenta la historia de Pilar y Antonio pero también de quienes los rodean, una madre que consiente, una hermana que no entiende, un hijo que mira y calla, unas amigas, una sociedad y una ciudad como que añade con su esplendor artísitico y su peso histórico y religioso una dimensión más a esta historia de amor, de miedo, de control y de poder, marcada por el drama de la violencia contra las mujeres.

En el espacio Cultural EL DERRUMBLÉ

E. de Burzaco 716. a una cuadra de la estación de trenes, lado oeste

Libre y gratuito.

ademas, recomendamos…

ESTE DOMINGO 29

16hs – Proyección de la pelicula EL DIA DE LA FALDA

Sonia trabaja como profesora en un colegio «difícil». Un día descubre una pistola en la mochila de uno de sus alumnos, la coge y en la confusión, el arma se dispara y hiere al estudiante en la pierna. Todo ello desencadena la intervención policial y política, el pánico de los padres, las reacciones del director y del resto de profesores, la llegada de las cámaras… En medio del encierro, los personajes se descubren y lo exterior da paso a lo interior…

En el espacio Cultural del GRUPO AL BORDE
Cobian 50. (la 6200 de la Av. Espora. Ministro Rivadavia)
Libre y gratuito.

18hs – Proyección de UN ARMA CARGADA DE FUTURO

UN ARMA CARGADA DE FUTURO recupera las experiencias del FATRAC (Frente de Trabajadores de la Cultura) para analizar y debatir acerca del rol del intelectual y el artista y su compromiso revolucionario, poniéndolas al alcance de las nuevas generaciones que hoy buscan e indagan en una mirada crítica y combativa de la cultura, como aporte al proceso de transformación social.

En el cine popular LA LUCIERNAGA

Rosales 954. A 5 cuadras de la estacion de Escalada, lado oeste.

Libre y gratuito.

acercate a los espacios culturales y comunitarios de tu barrio, acá estamos

NUNCA PARES!

CINECLUB DOCUMENTAL BURZACO

www.alondrasparaespejos.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba