19/08/2010

Medidas de fuerza en en el subte

Difundimos el siguiente Comunicado de Prensa:

Se comunica a los pasajeros y medios de prensa que las asambleas de trabajadores de Subte decidieron que mañana de 7 a 9 abrirán molinetes en las seis estaciones principales de cada linea de Subte, y se permitirá el acceso gratuito a la red en Línea A: estación CARABOBO, Línea B: estación FEDERICO LACROZE, Línea C: estación CONSTITUCION, Línea D: estación CONGRESO DE TUCUMAN, Línea E: estación PLAZA DE LOS VIRREYES, y Línea H: estación ONCE.

La medida decidida tiene por objeto que la empresa Metrovías responda la propuesta salarial recibida el 10 de agosto entregada por delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro. Durante la medida se anunciaría un paro para la semana que viene, para lo cual se realizara una conferencia de prensa en horas de la tarde de ese mismo día.

Además de los reclamos salariales los trabajadores tienen presente el juicio que se le sigue a Néstor Segovia el cual es injustamente acusado por la Empresa, por el cual tampoco descartarían medidas a futuro que también contemplan paros en un elaborado plan de lucha.

Néstor Segovia: 15 6371 1111/ 15 3324 2752/ 15 4447 7550

Andrés Fontes: 15 5595 9362

Juan Grippi: 15 4073 1001

Secretaria de Prensa/ Taller Constitución



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba