18/08/2010

AMENAZA DE REPRESION A TRABAJADORES EN HOSPITAL ESTEVES

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Trabajadores tercerizados del Hospital Esteves reclaman su reincorporacion y ser atendidos por el Director del Hospital, Dr. Einstein.

Los trabajadores se desempeñaban en las empresas de limpieza de el Ministerio de Salud contrata para esas tareas dentro del Hospital, y fueron dejados cesantes en el ultimo cambio de empresa, despues que sufrir con la anterior frecuentes retrasos en el cobro de sus sueldos.
El Hospital Esteves, esta ubicado en Garibaldi 1661, de Temperley, y en el se alojan unas 1000 pacientes psiquiatricas.

La contratacion de empresas privadas en los hospitales somete a los trabajadores a fraude laboral permanente, al no reconocerles su antiguedad, percibir sueldos inferiores y permanente inestabllidad, tanto por las condiciones de contratacion como por los permanentes atrasos en el cobro y deudas que las empresas no regularizan al retirarse, como tampoco los aportes jubilatorios, practicas Indudablemente amparadas por los funcionarios ministeriales y hospitalarios.
La celeridad con que la Direccion del Hospital pretende recurrir a la fuerza publica ante el reclamo de 12 familias que quedan en la calle no se ejercio nunca para evitar estos perjuicios a los trabajadores , en cambio si se intento iniciacion de sumarios y represalias a los trabajadores de pendientes del Ministerio de que se solidarizaron con los afectados por estas empresas.

18-8-2010

CONTACTO: NORBERTO SEÑOR 1536055569



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba