15/08/2010

Bs. As. 18/08 6:30hs – Jornada de lucha a un año del conflicto en Kraft

Comunicado de prensa:

Miércoles 18 de Agosto – Jornada de lucha a 1 año del conflicto Kraft Terrabusi

A un año del histórico conflicto de la empresa Kraft Terrabusi, luego de los 162 despidos ilegales y discriminatorios que le dieron comienzo, continuamos luchando contra los ataques de la empresa Kraft a la organización gremial de los trabajadores.

Junto al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto ( Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo), Elia Espen (Madre de Plaza de Mayo) y otros organismos de DD.HH, diputados y artistas, denunciamos persecuciones a través de juicios de desafuero a Javier Hermosilla, Coordinador de la Comisión Gremial Interna, y a los miembros de la Comisión Interna anterior. También denunciamos los juicios penales contra los mismos compañeros y contra 60 trabajadores.

Este miércoles 18 de agosto realizaremos un corte de Panamericana y Av. Henry Ford a las 6.30hs y luego se marchará al Tribunal de Trabajo N°1 de San Isidro (Ituzaingó 340) donde se realizará una Conferencia de Prensa junto a Adolfo Pérez Esquivel y los Organismos de DD.HH quienes presentarán un «Amicus Curiae» a las 9hs.

¡Para exigir el retiro de todos estos juicios y continuar la lucha por la reincorporación de los compañeros despedidos!

COMISIÓN GREMIAL INTERNA – KRAFT TERRABUSI – Planta Pacheco

1 año de la lucha de los trabajadores de Kraft

CONTACTO

 Javier Hermosilla 15 380 56785

 Eugenia Bianchi Prensa Ce.Pro.DH. 15 6939 4875



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba