13/08/2010

Mar del Plata: Pedido de solidaridad con trabajador despedido en el Sanatorio Belgrano

Reproducimos:

Solicitamos la solidaridad activa en la lucha por la reincorporación del compañero Sebastian despedido en el sanatorio belgrano.

DESPIDO EN EL SANATORIO BELGRANO

Desde hace varios meses los trabajadores de la clínica Belgrano vienen aguantando las políticas de ajuste de la patronal sobre el salario manifiestándose en las condiciones de trabajo. Sumado a ello el permanente maltrato, al pago en cuotas y fuera de término de ese mísero salario.

La patronal responde con despidos, intentando frenar y desorganizar, metiendo miedo entre los trabajadores, miedo a perder su puesto de trabajo por organizarse, denunciar y luchar por mejores condiciones.

El día 17/07/2010 el compañero Sebastián fue despedido de la noche a la mañana situación que se dio negándole el ingreso al sanatorio.

Desde el Espacio Sindical de Base llamamos a la solidaridad de todos los compañeros, organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, sindicales, entre otras, frente a estas políticas de mayor ajuste y persecución que viven hoy los trabajadores del Sanatorio Belgrano asi como en el resto de los lugares de trabajo.
Por todo esto y mucho más exigimos:

-Reincorporación del compañero despedido
-Basta de despidos
-Salario a término y completo

-Mejoras en las condiciones de trabajo

Los abajo firmantes exigimos la reincorporación inmediata del compañero despedido en el sanatorio Belgrano; ningún despido más y cumplimiento de todos los reclamos impulsados por los trabajadores.

NUESTRO CAMINO SIGUE SIENDO LA LUCHA Y LA ORGANIZACIÓN

Espacio sindical de Base Mar del plata

Particularmente agreguen respondiendo este correo para firmar la solidaridad que vamos a presentar en el ministerio de trabajo, esto tiene la intencion de fortalecer esta lucha. Es importante la firma de agrupaciones, organizaciones sociales y politicas, centros de estudiantes, sindicatos, delegados…

Espacio Sindical de Base (mar del plata)

espaciosindicaldebasemdp@yahoo.com.ar

Los abajo firmantes nos solidarizamos con la lucha contra el despido arbitrario sobre el compañero Sebastián en el Sanatorio Belgrano, despedido por reclamar junto a sus compañeros por condiciones dignas de trabajo, contra los maltratos, y por el pago a término del salario que en este sanatorio los compañeros cobran en 3 cuotas muchas veces incluso irregularmente.

Exigimos la reincorporación inmediata del compañero y que se suspendan todos los despidos. Como así también nos solidarizamos y nos hacemos parte de los justos reclamos que vienen haciendo los trabajadores del sanatorio.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba