11/08/2010

Conferencia de prensa: manos anónimas prendieron fuego a imagen de Carlos Fuentealba

Difundimos el siguiente comunicado:

En el día de hoy, en el lugar donde fue fusilado nuestro compañero Carlos Fuentealba en Arroyito, manos anónimas prendieron fuego el cartel con la imagen de nuestro compañero. Aunque se escondieron, aunque no se identificaron, sabemos de donde proviene tamaño hecho de cobardía e impunidad. Proviene desde los sectores que siempre han pretendido acallar las voces de la peor manera, de los autoritarios, de los violentos.

Estos actos impregnados con el sello de quienes hoy continúan impunes, a quienes sólo les espera la cárcel, merecen el repudio de todas y todos quienes luchamos por una sociedad con justicia y donde los asesinos sean castigados.

En la jornada de mañana a partir de las 10 hs. convocamos a una conferencia de prensa en nuestro local de Alcorta 863. Convocamos a distintas organizaciones políticas, sociales, sindicales y organismos de Derechos Humanos, a fin de repudiar este hecho públicamente.

Dejamos expreso, una vez más, la imperiosa necesidad que pronto todos los responsables sean juzgados y castigados, que el ex-gobernador Jorge Sobisch rinda cuentas y sea condenado. La impunidad, hija de la mala memoria, será enfrentada ahora y siempre.

CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!!!!!

10/08/2010

Verónica Coelho//Secretaria de Prensa

Marcelo Guagliardo//Secretario General



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba