05/08/2010

Bs As Viernes 6 de agosto 19hs: Vecinos movilizan por centro de salud en Villa Crespo

Difundimos:

Hace un año y medio la Legislatura de la CABA votó la ley 3011, por la cual se expropia el edificio de la ex- Liga Israelita, para instalar alli un centro de salud.

La partida presupuestaria (la plata para cumplir la ley) está en el presupuesto del gobierno de la ciudad.

Convocamos a todos los vecinos a movilizarnos …para obligar al gobierno de la ciudad a abrir el centro de salud pública en la ex- Liga Israelita.

Con la movilización, reabrimos el Lagleyze, con la movilzación tendremos un centro de salud en el barrio.

EL VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 19 HS, NOS MOVILIZAMOS EN JUAN B. JUSTO Y SAN MARTIN.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba