04/08/2010

Comunicado de Fearab Argentina ante nuevo ataque israelí contra el Líbano

Reproducimos el siguiente COMUNICADO DE FEARAB ARGENTINA:

Una nueva agresión israelí se ha cometido contra la República de Líbano, entre las tantas violaciones que el estado sionista israelí realiza asiduamente a la soberanía libanesa haciendo caso omiso de la legalidad internacional y de la resolución 1701 que dio punto final a la agresión israelí de julio de 2006.

Esta vez el ataque con disparos de misiles y obuses dejó un saldo de tres soldados del ejército libanés mártires y un periodista también libanés gravemente herido, por el lado israelí fue abatido un oficial de alto rango.

Fearab considera y previene a la opinión pública que se trata de una provocación de parte de Israel para iniciar una nueva invasión y acción bélica contra Líbano como el primer paso dentro de un plan guerrerista más amplio en complicidad con los EE.UU que abarca a otros países soberanos de la región.

Fearab Argentina repudia de la forma más enérgica esta provocación que pretende destruir al pueblo libanés y su suelo.

Manifestamos claramente que el estado sionista no tiene argumento alguno para sustentar su victimización permanente, no resiste el menor análisis las excusas que pueda esgrimir este estado que promueve el terror en la región ante las cuantiosas evidencias de su accionar criminal, desde su opresión al pueblo palestino hasta el ataque a la flotilla humanitaria hace poco tiempo atrás.

Por último celebramos la decisión del Consejo de seguridad de Líbano y felicitamos al Sr. Presidente Michel Sleiman, las órdenes impartidas al ejército libanés de proteger la soberanía libanesa y repeler cualquier agresión de parte del ejercito israelí, contando con el apoyo irrestricto de la resistencia nacional de Líbano.

Confederación de Entidades Argentino Árabes.

Gustavo Moussa:

Secretario General

Hamid Dib:

Presidente

Buenos Aires 4 de agosto de 2010



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba