30/07/2010

Movilización contra la difamación de Clarín

Reproducimos Comunicado de prensa:

30/07/2010

Sólo el pueblo organizado puede garantizar la verdad frente a los monopolios de la comunicación. Movilización contra la difamación de Clarín.

Hoy, viernes 30 de julio, se realizó una importante movilización desde la estación de trenes de Constitución hasta las puertas del Grupo Clarín, debido a las graves y difamatorias imputaciones que el día 26 de julio el mencionado grupo a través de su diario publicó contra el compañero Roberto Martino tildándolo de antisemita.

Está más que claro que Martino no es antisemita. Miles de personas de la Argentina y de distintas partes del mundo se manifestaron y expresaron su apoyo al compañero contra esas injustas acusaciones. Ni para la «justicia” del Estado argentino Martino es antisemita (ya que hace 15 días lo sobreseyó de esa imputación), como el mismo Clarín publicó los días 23 y 26 de julio.

Pero contradictoriamente, el diario de mayor circulación una vez más se encarga de manipular la información. El mismo diario Clarín, que se benefició en la década del 70 cuando la dictadura nazi de Videla le regaló Papel Prensa, fue el que el 26 de junio del 2002, teniendo las fotos que demostraban que la policía había asesinado a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, publicó en su tapa del día siguiente «La crisis causó 2 nuevas muertes”.

Por eso, ante otra mentira del matutino del clarinete, el MTR junto a la ATV, el PTS y la AMD, se manifestaron para dejar en claro la VERDAD: Martino no es antisemita, sino que denuncia los crímenes que comete el Estado sionista de Israel contra el pueblo palestino. Bajo una intensa lluvia, se realizó un acto donde los representantes de las organizaciones presentes se solidarizaron con Martino, exigieron su libertad y la de todos los presos políticos del campo popular y denunciaron la creciente criminalización de la protesta.

Comité por el cese de persecución a Martino

bastadepersecucionamartino@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba