29/07/2010

Bs As 29 de julio 11 hs: Asamblea de Gualeguaychú se manifestará frente a la Embajada de Finlandia

Difundimos:

 Gualeguaychú- Los asambleístas de esa ciudad entrerriana anunciaron que, el jueves 29 de julio a las 11 hs., realizarán una movilización frente a la embajada de Finlandia ubica en avenida Santa Fe 846 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo es comunicar a los gobiernos nacional y finlandés que el conflicto sigue vigente y que Finlandia llevó a un conflicto entre dos países hermanos. Durante manifestación, se leerá un documento con denuncias sobre la contaminación que hace la planta

Convocan: Asamblea ambiental de Gualeguaychu, Asambleas del Pueblo, Asamblea de San Telmo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba