29/07/2010

Denuncian amenazas a integrantes de la “Olla El Playón” de Barracas

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Nuevamente amenazas en la “Olla El Playón” ““ julio 2010

A partir de las amenazas recibidas el lunes 19 de julio en la “Olla El Playón”, Sucre y la vía, por 4 a 5 jóvenes “patoteros” llevando consigo armas blancas y palos, hacemos público este accionar de quienes se denominan “justicieros”, por ser discriminatorio, opuesto a nuestros principios, donde la comida es solo un medio de integración social, para encontrar afecto, apoyo y fortalecerse, generando lazos, compromisos y responsabilidades.

Este lunes 26, concurrieron nuevamente a la Olla, increpándonos a los que estábamos preparando la comida y alertando que iban a matar alguno “de estos guachos”, porque la vida de estos “pibitos” no les importaba a nadie.

Nuestra preocupación por cuidar este espacio de contención, de resistencia y lucha, que se sostiene desde el año 2002, se hizo sentir en muchos vecinos integrantes de los “Comedores de Barrancas” y otras organizaciones sociales, además de legisladores que se acercaron, acompañándonos a pensar juntos las acciones a seguir.

Denunciamos el atropello y repudiamos esta amenaza, queremos sentar un precedente sobre el tema, para sostener la presencia de los “Comedores de Barrancas” en el barrio.

Agradecemos su difusión

“Comedores de Barrancas”

comedoresdebelgrano@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba