29/07/2010

Manifestación frente a la sede de Clarín

Difundimos el siguiente comunicado:

28/7/2010

La reacción popular ante la bárbara acusación contra Martino por parte de la DAIA y la AMIA de antisemitismo, coherente con la barbarie que reparten por el mundo el imperialismo yanky y el Estado sionista de Israel, hizo posible que la justicia argentina tuviera que retroceder y fallar la semana pasada que ni Martino ni el FAR ejercen prepotencia ideológica ni discriminación de ningún tipo sobre nadie por su religión o raza. Con todo, contra el clamor popular e incluso contra la justicia, Clarín insiste en tildar a Martino de antisemita y va por más queriendo ensuciarlo con el manejo irregular de los planes sociales.

Continuamos movilizados contra los verdaderos discriminadores y enemigos del pueblo y la verdad, los mismos que atentaron contra la posibilidad de esclarecer desde un principio los asesinatos de nuestros compañeros Darío y Maxi en el Puente Pueyrredón y hoy fogonean descaradamente el recorte y eliminación de la ayuda social a los que menos tienen.

VIERNES 30 DE JULIO
TODOS A LA SEDE DE CLARÍN A MANIFESTAR NUESTRO REPUDIO

“¢ï€ LIBERTAD A MARTINO Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS POPULARES
“¢ï€ DESPROCESAMIENTO DE LOS 6.000 LUCHADORES POPULARES

CONCENTRAMOS EN ESTACIÓN CONSTITUCIÓN

EL VIERNES 30 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA

Movimiento Teresa Rodríguez

Trabajo, Dignidad y Cambio Social



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba