26/07/2010

Rosario-Santa Fe: Comunicado de los vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis

Reproducimos:

Somos los vecinos desalojados de Ituzaingo al 60 bis que hace más de dos años venimos luchando por nuestras casas.

En diciembre del año pasado la municipalidad nos desalojo y nos reubico en casas alquiladas con la promesa de que en 10 meses iban estar nuestras casas. Hasta el día de hoy no se empezaron construir.

El gobierno no garantizo nada para el avance de la construcción de las viviendas. Los contratos de alquileres se vencen y no parecen estar dispuestos a renovarlos. Sumado a que no cumplen con las fechas, horarios y lugares de las reuniones pautadas.

Queríamos hacer este comunicados para contarles que seguimos luchando por que es el único camino que nos dejan para conseguir nuestras casas.

Estamos a dos meses del plazo en el cual iban a estar las viviendas y todavía no se empezaron. No tenemos ninguna certeza de que no vamos a volver a tener un desalojo encima.

La situación se agudiza cada vez más por eso salimos a informar.

Además nos preocupa el hecho de que en algunos medios se diga que nuestro problema, que también es el de muchos, ya esta resulto y esto no es así.

Vamos a seguir luchando por nuestras casas y para que la vivienda digna sea para todos.

Vecinos desalojados de Ituzaingo 60 bis



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba