24/07/2010

Comunicado de Prensa-Tercerizados Ferrocarril Roca

Reproducimos Comunicado de prensa de la Agrupación ferroviaria La Bordó Desde Las Bases:

NINGUNA PROVOCACIÃ’N A NUESTRO LEGÃŒTIMO RECLAMO

REINCOPORACIÃ’N DE LOS DESPEDIDOS Y PASE A PLANTA PERMANENTE

Hoy, más de 100 tercerizados nos reunimos nuevamente para realizar un bloqueo de boleterìas en repudio a los nuevos despidos, y para continuar nuestro plan de lucha por la reincorporación de los despedidos, y el pase a planta permanente. Lamentablemente, nos encontramos en el hall de Plaza Constitución, con una fuerza de choque, preparándose para enfrentar a los trabajadores tercerizados. No solo no nos dan respuesta a nuestro reclamo, sino que montan provocaciones, poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de los usuarios. Hasta nos amenazaron ayer en la asamblea, con barra bravas de fútbol, reclutados a cambio de dinero y promesas de ingreso al ferrocarril. La directiva de la UF , en lugar de reclamar como debería el pase a convenio y terminar con esta estafa laboral a 1500 ferroviarios, viene actuando junto a la empresa.

Como no queremos poner en riesgo la seguridad de los usuarios, hoy decidimos en asamblea levantar el bloqueo de boleterías. Le agradecemos a todos la solidaridad y difusión recibida. Informaremos los próximos pasos a seguir.

Agrupación LA BORDO desde las bases FFCC Roca

Flavio Bustillo 1549744619

Daniel Mendez 1549744616



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba