21/07/2010

Bs. As 22/07. 19.30 Cine documental

Cine Documental y Derechos Humanos

Jueves de julio – 19:30 hs.

Ciclo en ArteCinema / Espacio INCAA km3 / Salta 1620

Durante el mes de julio se exhibirán diferentes documentales sobre derechos humanos, en un ciclo organizado por DOCA y los programadores del espacio ArteCinema.

Jueves 22/7, 19:30hs.

El patriarcado que nos parió !!!, 2009, 30 min.

Todos nacemos con la misma necesidad de amar y ser amados, con sentimientos de amor y odio, con deseos sexuales.
La cultura moldea e impone formas de ser, de sentir y de pensar, según sea nuestro sexo, si las desobedecemos perdemos la identidad sexual.
Realizadora: Danila Berger

La cárcel de Bernarda Alba, 2009, 40 min.

El documental describe un taller de teatro en la cárcel de mujeres y el crecimiento artístico y personal de las internas involucradas. Se plantea un contrapunto entre los textos de García Lorca y las condiciones de la realidad para señalar las injusticias y absurdos del sistema carcelario.
Realizador: Fernando Korstanje

Arte Cinema: Salta 1620, Constitución, Ciudad de Buenos Aires

Entrada: general: 6$ – estudiantes: 4$ – jubilados: 3$.

más información: www.docacine.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba