21/07/2010

Bs. As. 24/07 22hs. FIESTON CULTURAL

*COLECTIVO NUESTRA AMERICA*

*Encuentro Teatro Popular Nuestra América*

*Es una red de vínculos, sueños, locuras y desatinos que logra atrapar a los entusiastas desprevenidos. No hay que imaginarlo con el formato de un festival, aunque tenga sus momentos de glamur. Durante meses enteros los entusiasmados organizan talleres, funciones en barrios, varietés en sociedades de fomento barrial, recitales de rock y fiestones culturales. Lo hacen con ganas porque piensan en los días en los que se recibe a los teatreros que llegan de lejos (y de cerca) como una escena que hay que preparar con tiempo y de manera participativa. Y lo hacen con alegría porque entienden a esos talleres, funciones y demás actividades previas como el
verdadero encuentro, con quienes tienen cerca, con quienes pueden hacer cosas durante meses.

*El Gigante Amapolas *obra de Juan Bautista Alberdi en proceso de adaptación colectiva. Espectáculo de teatro popular, callejero y murguero.

festival-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba