14/07/2010

Bs As, Berazategui. Miércoles 14/7, 19hs.: Asamblea ante peligro ambiental por el recomienzo de obras de la Subestación Rigolleau

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Asamblea Ante Peligro Ambiental

Hora: 19:00hs

Lugar: Escuela Media N°7, Calle 24 esquina 149a, Ciudad de Berazategui.

Ante la información dada por el ENRE (Ente Regulador de la Electricidad) que se retomarán en agosto las obras de cableado para la puesta en funcionamiento de la Subestación Rigolleau, los vecinos estamos en ALERTA ACTIVA.

Ponemos en conocimiento de toda la población que, desde hace unos días, Edesur ha comenzado nuevamente las obras dentro de la subestación Rigolleau, siguiendo con su intención de ponerla en funcionamiento. Con el silencio cómplice de las autoridades y de la empresa Rigolleau que privilegian sus intereses, sin importarles las consecuencias que esta obra traerá sobre la salud y la vida de los vecinos. Convocamos a toda la comunidad a sumarse a esta lucha en defensa de nuestro derecho a la vida y a un medio ambiente libre de contaminación para las generaciones presentes y futuras.

Convoca: Vecinos Autoconvocados por la Vida



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba