03/07/2010

Solidaridad con periodistas agredidos en Bariloche

Reproducimos:

Desde el Colectivo de Trabajadores de Prensa queremos expresar nuestro más enérgico repudio a las agresiones sufridos por compañeros periodistas en Bariloche.

Manifestamos nuestra solidaridad con la periodista de Clarín Candelaria Schamun que fue brutalmente agredida por la policía rionegrina, una de las más corruptas y represoras del país.

Denunciamos también las persecuciones contra la FM Gente de Radio y demás trabajadores de prensa. Nos solidarizamos con todos los agredidos y amenazados.

Y sobre todo, expresamos nuestra solidaridad activa con las familias de Diego Bonefoi, Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, los tres jóvenes asesinados por la policía del gatillo fácil.

Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP)

colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba