01/07/2010

Intento de desalojo Hotel «La Fortaleza”

Esta mañana un operativo de la Policía Federal, en compañía del Juzgado interviniente, intentó desalojar a las 10 familias que habitan el Hotel «La Fortaleza” ubicado en Cevallos 1834, del Barrio Constitución.

La orden judicial de desalojo estaba dispuesta para tres de las 10 familias que habitan el hotel, por falta de pago de las cuotas de alquiler. Sin embargo, el operativo intentó expulsar a todas las familias. Ante esta irregularidad, las familias detuvieron el desalojo, alegando que la medida era ilegal ya que se estaba aprovechando esta situación para dejar en la calle a la totalidad de familias.

Los vecinos y vecinas, lograron frenar el desalojo, sin poder evitar la violenta represión por parte de la policía de la Comisaría N 28, que causó varias lesiones a uno de los vecinos. Ante esta situación, se realizó una denuncia para dejar asentada la violencia ejercida por las fuerzas policiales ante las familias y también se va a denunciar ante la jueza interviniente en la causa las irregularidades de tal medida tomada por el juzgado.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba