29/06/2010

CABA 30/06 Movilización y acto ante despidos en Edesur

Comunicado de prensa:

Directivos de EDESUR despidieron a la conducción gremial de choferes afiliados a la CTA

30 DE JUNIO
MOVILIZACION Y ACTO
EN EDESUR

Durante el último fin de semana, la empresa distribuidora de electricidad de la zona sur de la capital de Argentina, EDESUR, cuyo paquete accionario está mayoritariamente en manos de la italiana ENEL, echó a la conducción gremial de los choferes de la empresa, la agrupación ASTTAASE, que se encuentra afiliada a la CTA, y también a un delegado gremial elegido en forma directa y secreta por sus compañeros de trabajo el pasado 15 de enero.

Ante esta nueva violación de la libertad sindical en EDESUR, LA CTA de Capital Federal, junto a la FeTERA – CTA y la Agrupación ASTTAASE, convocan a los militantes y organizaciones que defienden la libertad sindical en nuestro país a acompañar la asamblea que se realizará hoy a partir de las 17:30 hs en la CTA Nacional, Calle Piedras 1067, a fin de analizar los pasos a seguir y convocando a la

Movilización y Acto de repudio, que se realizara mañana 30 de junio a partir de las 09,30 hs en la sede de EDESUR de Almagro, ubicada en Senillosa 1833.

Contacto: prensa@ateargentina.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba