25/06/2010

25/06 – 08:00 Hs Bs.As. Comienzan las audiencias de los juicios para reincoporar a despedidos en Kraft-Terrabusi

Difundimos comunicado:

Luego de la histórica lucha que los trabajadores de Kraft llevamos adelante el año pasado y después de conseguir el 35% de aumento salarial que rompió el techo que los empresarios de la Alimentación pretendían imponer, este viernes nos movilizamos por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos.

Todos sabemos que la empresa pretendió desarticular nuestra organización gremial interna con despidos masivos e ilegales, pero no lo logró.

Y continúa con su constante hostigamiento a la Comisión Interna y se niega a reconocer al Nuevo Cuerpo de Delegados de Sector elegido por los trabajadores mientras sigue impulsando juicios de desafuero y causas penales contra los trabajadores y se persigue a los estudiantes que realizaron los cortes de Callao y Corrientes en solidaridad con nuestra lucha para judicializar los reclamos de los trabajadores

Convencidos que nuestro reclamo es justo, seguimos peleando por la reincorporación de todos los compañeros despedidos y la defensa de los derechos de los trabajadores.

Convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de trabajadores, de estudiantes y Organismos de Derechos Humanos a acompañarnos este viernes 25 de junio a las 8:00 hs frente a los Juzgados Laborales de Capital Federal en Diagonal Norte 760 para exigir:

*Reincorporación de todos los trabajadores despedidos en la lucha del 2009

* Basta de juicios contra los trabajadores

* Reconocimiento del Cuerpo de Delegados de Sector

* Basta de persecución gremial y practica antisindical.

COMISIÓN INTERNA KRAFT FOODS
Javier Hermosilla: 011 15 3805 6785
Pamela Bulacio: 011 15 3373 7682



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba