25/06/2010

Bs As. Marcha atrás al «parque ambiental» en Florencio Varela

Difundimos:

Comunicado de prensa de la asamblea popular no al basural en Florencio Varela y los vecinos autoconvocados de La Capilla.

(Florencio Varela, 21/06/2010) La Asamblea Popular no al Basural en Florencio Varela y Vecinos Autoconvocados de La Capilla comunican a los vecinos varelenses que a partir de la movilización popular hemos logrado que el Estado Municipal de marcha atrás, derogando a través del Honorable Consejo Deliberante casi todas las ordenanzas vinculadas a la creación de parque ambiental.

La ordenanza que no se derogó es la que autoriza a Berazategui a tratar su basura en Florencio Varela. Este hecho marca las verdaderas intenciones de Pereyra y Mussi, que son la de seguir con este perverso proyecto, en esta nueva etapa intentan buscar el consenso social a través de una audiencia publica, que no es mas que otra artimaña de los poderes económicos y políticos de turno .

Desde la Asamblea Popular NO al Basural en Florencio Varela y los Vecinos Autoconvocados de la Capilla , seguimos luchando por la salud y dignidad de todos los Varelenses.

Asamblea Popular No al Basural en Florencio Varela, Vecinos Autoconvocados de La Capilla , ATE, MTL, CICOP, Cto. Participación Pop. Mons. Angelelli, Asoc. Civil «Hijos del Campo”, Comisión Vecinal «Los Tronquitos”, Asoc. «Acompañando hacia el futuro”, APRODECO, Foro del Río de la Plata , GEN, CCC, PSA, PS.

Area de Comunicación
Centro de Participacion Mons. Enrique Angelelli
Tel. 4255-8086 – Fcio Varela



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba