24/06/2010

CABA Jueves 24/06 7.00 hs Concentración y Corte en FELFORT por despidos

Reproducimos:

Bs.As. 23/06/10-Las y los trabajadores de FelFort, continuamos con nuestra lucha por la reincorporación de las compañeras y compañeros despedidos, y contra el fraude laboral que hace que la mayoría de los compañeros/as pasemos años contratados/as en forma precaria y sin ningún derecho laboral. Queremos denunciar las jornadas extenuantes bajo pésimas condiciones de trabajo que nos ocasionan enfermedades laborales, no reconocidas por la empresa. En el caso de las compañeras, que son la mayoría de la fábrica, se suma la discriminación que sufren las embarazas por lo que muchas veces se ven obligadas a esconder el embarazo por miedo al despido, y sino son los jefes y supervisores quienes las obligan a realizar trabajo forzoso sin tener en cuenta su embarazo, a lo que se agrega también el no tener un jardín maternal donde poder dejar a sus hijos. Nos despidieron como represalia por la lucha que emprendimos hace meses, y no vamos a bajar los brazos aunque luchemos contra un patrón mediático como Ricky Fort, que ostenta su fortuna en la TV, ganada a costa de nuestro trabajo diario.

Por todo esto, las invitamos a participar del corte que realizaremos en la puerta de la fábrica el jueves 24/06 a las 7 AM, Gascón y Díaz Vélez.

Decile NO a los despidos en Felfort

No al fraude laboral

Reincorporación ya de todas y todos los despedidos.

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DESPEDIDOS DE FELFORT

Contactos:

Luis: 15 6589 7785 – Despedido

Carlos 155-827-3742

Luis BONOMI: 15 5057 7942 «“ Abogado de los trabajadores

Marcela Soler: 15 5470 9292 – Prensa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba