24/06/2010

Neuquén Sábado 26/6 20 hs: Festival Solidario por los Trabajadores de Cerámica Stefani

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Festival solidario en Cutral Co

Rubén Patagonia y Raly Barrionuevo junto A los Trabajadores de Stefani

UNA NUEVA JORNADA CULTURAL, EN EL MARCO DE LA DEFENSA DE LOS 60 PUESTOS DE TRABAJO DE CERAMICA STEFANI DE CUTRAL CO Y EL CONTROL OBRERO QUE HAN COMENZADO LOS COMPAÑEROS DESDE EL 19 DE MAYO.

El 4 de julio se realiza el Referéndum Popular que definirá la continuidad laboral de los 60 trabajadores de Cerámica Stefani. Solo votan los ciudadanos de Cutral Có que figuren en el padrón electoral, y el sufragio se realizará en la misma escuela en donde votaron en la última elección.

Durante estos seis meses los obreros/as de Stefani han vivido gracias a la solidaridad y el apoyo incondicional de los habitantes de Cutral Có y Plaza Huincul, seguramente en este referéndum popular, que se realizará el 4 de julio, todo el pueblo dirá que SI, “Cerámica Stefani es del pueblo”.

Festival solidario en Cutral Co, sábado 26 de junio a partir de las 20hs

Salón de eventos Arnoldo Janssen (Alberdi 244- cutral co)

Entrada solidaria 10$

Participan: La Rustika, La Anastacia y Francisco Cumil, Agrupación de Danzas folclóricas de Cutral Co

Convocan Obreros y Obreras de Stefani y Sindicato Ceramista de Neuquén.

“La seguridad la hacemos entre todos/as”

Contactos:

 Omar Villablanca 154721962

 Cristian Mellado 154721986

 Carlos Acuña 154299123

 Alberto Esparza 154299136



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba