23/06/2010

CABA 23/06 8hs Acto por la reincorporación de trabajadores despedidos por HAS

Gacetilla de Prensa

Delegados y trabajadores despedidos de HAS en Aeroparque

Reincorporación de los despedidos y reconocimiento de los delegados

Bs.As.22/06/10 -Los delegados y trabajadores despedidos de la empresa HAS S.A., que presta servicio de control para Lan y Aerolíneas Argentinas, exigen la reincorporación de los casi 20 trabajadores despedidos injustamente por la empresa. Según reconoció la misma empresa en los telegramas enviados a los trabajadores, los despidos fueron debido a “actividades sindicales”, cuestión totalmente ilegal y fuera de la ley, siendo estos despidos completamente discriminatorios.

Los trabajadores y delegados despedidos convocan a las organizaciones de trabajadores, de derechos humanos y estudiantiles a un acto en la Av. Costanera, enfrente del Aeroparque Metropolitano, para el día miércoles 23 de junio a las 8am para exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos y el reconocimiento de los delegados.

Trabajadores y Delegados Despedidos

Contactos de Prensa:

 Pablo Loza 15-3168-4732

 Leonardo Madedu 15-5160-6688



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba