23/06/2010

Actividades a 8 años de la Masacre de Avellaneda

El próximo sábado 26 de junio se cumplen 8 años de la Masacre de Avellaneda, en donde como resultado de un plan represivo planificado por el gobierno de Eduardo Duhalde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Durante la semana y en distintos puntos del país se realizarán diferentes actividades:

24/06 – 14hs – Conferencia de prensa de los familiares en el Congreso Nacional

Jornada cultural y de lucha

 Buenos Aires 25/06, 14hs, Estación “Dario y Maxi” y 26/06, 12hs, corte del Puente Pueyrredón. Inauguramos el Anfiteatro de la estación Darío y Maxi con música ““ teatro ““ poesía ““ intervenciones ““ murales ““ talleres ““ murgas – transmisiones de radio y TV ““ p
royecciones – acampe y vigilia.
Invitamos a que nos acerques tu dibujo, tu poema, tu pintura, objeto,
recuerdo o foto.
serán emplazados sobre los
muros, techos, pasillos y andenes de la estación

 Córdoba Viernes 25/06

 Mar del Plata Sábado 26/06 11hs

 Rosario Viernes 25/6 10hs

 Jujuy Miércoles 23/06 19:30hs

 San Luis Sábado 26/06 16hs

 Río Negro y Neuquén Sábado 26/06 11hs

 Ibarreña/Formosa Sábado 26/06 15:30hs

d_y_m.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba