18/06/2010

Bs As: Este fin de semana en La Gomera

Difundimos:

VIERNES 18 DE JUNIO

20:30 HORAS

LA PRIMERA DE»¦

Operas primas desconocidas de directores conocidos.

Venite a disfrutarlas con empanadas y vino.

VIERNES 18 DE JUNIO

La leyenda del gran judo «“ AKIRA KUROSAWA – 1943 «“ 80´ «“ Japón

1883, a principios de la era Meijii. Sanshiro Sugata es el discípulo de un maestro de judo, Shogoro Yano. A lo largo de su aprendizaje, sus combates y sus encuentros, Sugata aprenderá los valores primordiales que deberán regir su vida.

SABADO 19 DE JUNIO

13 HORAS

COMEDOR COMUNITARIO

Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos

(si querés ayudar en la cocina podés venir desde las 10 horas)

Nuestra idea es generar un espacio de encuentro con la gente del barrio, alejado de las prácticas asistencialistas que se desarrollan comunmente en la zona. Este proyecto es totalmente independiente y autogestivo y tanto los materiales como los alimentos para que el comedor funcione salen de las donaciones de los comerciantes del barrio y la colaboración voluntaria de los que asistimos.

14 HORAS

CINE DOCUMENTAL CON DEBATE

SABADO 19 DE JUNIO

CAMILO EL CURA GUERRILLERO «“ 1974 «“ 50´ «“ Francisco Norden «“ Colombia

Testimonio sobre el sacerdote Camilo Torres, desde su infancia hasta su incorporación a la guerrilla colombiana. Cuenta con entrevistas a Álvaro Gómez (asesinado candidato presidencial), Gabriel García Márquez, Alfonso Lopez, Diego Montaña, entre otros.

17 HORAS

MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS

DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE

SABADO 19 DE JUNIO

SOCORRO SOY UN PEZ «“ Dinamarca

Fly, Stella y Charlie son tres niños traviesos que van a vivir una trepidante aventura al beberse una poción mágica que les convertirá en… ¡peces! A partir de ese momento, en las profundidades del mar, dispondrán de 48 horas para encontrar el antídoto que les permita recuperar su forma humana. Para conseguirlo deberán superar innumerables peligros que pondrán a prueba su valor, su solidaridad y su indestructible sentido de la amistad.

24 HORAS

MUSICA EN VIVO

SIN ASCO + CEBADURA

PUNK ROCK

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA

QUINQUELA MARTIN 1799 «“ BARRACAS

TEL 43013028 «“ casalagomera@gmail.com

ENTRADA GRATUITA COLABORACIÃ’N VOLUNTARIA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba