18/06/2010

Bs As Sábado 19 de junio: ¡Tarde Popular Mexicana!

Difundimos:

¡Qué vivan los pueblos de México!

Ante la injusticia nosotr@s decimos ¡Ya Basta!
Ante la muerte y la violencia nosotr@s decimos ¡Vida!

Te invitamos a la Tarde Popular Mexicana
en homenaje a Bety Cariño, luchadora popular indígena asesinada el 27 de abril por paramilitares mientras participaba en una caravana humanitaria.

Casa Pasco
Pasco 839
de las h. 16:00 a las h. 22:00

Los fondos serán destinados a CACTUS (Oaxaca, México), organización en la que Bety trabajaba por un mundo más justo y más digno y por la autonomía de los pueblos indígenas.

¡Infórmate, difunde y celebra la vida!

Bienvenid@s músicos, artistas populares, poetas y tod@s l@s que quieran expresar su solidaridad (escribir a buenrumbo@gmail.com o presentense el día del evento)

Solidaridad y Acción por los Pueblos de México
http://www.territoriomexicano.org

A-39.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba