10/06/2010

Urgente: desalojan el barrio «Tierra y Libertad» en Ciudad Evita

Difundimos:

Jueves, 10 de Junio de 2010 10:44

Por Agencia Walsh 100 grupos familiares viven en un terreno de unas quince hectáreas en Ciudad Evita, Ruta 21 a 500 metros de la Rotonda Querandí, en el partido de La Matanza.

Después de 2 años de lucha por un pedazo de tierra donde levantar su vivienda, 100 familias del barrio Tierra y Libertad serán desalojadas compulsivamente por orden del juez Norberto Occhipinti.

El barrio ubicado en la localidad de Ciudad Evita, La Mataza fue fundado el 29 de marzo del 2008 por un grupo de familias de escasos recursos (en su mayoría con hijos) que se vieron obligadas, por la necesidad, a ocupar el predio que hoy los alberga.

El fiscal de la causa Federico Pedro Russo no acepta la propuesta de regularizació n de las tierras presentada por los vecinos y la Comisión nacional de tierras para el hábitat Social, llegara a su fin el esfuerzo e ilusión de tantos años.

¡¡¡No al desalojo!!!

¡¡¡Si a la vivienda digna para todos y todas!!!

Contacto:

Soledad:15 5949 9772

Carolina: 15 3847 0344

Oscar: 1555775770

http://www.agenciawalsh.org/aw/


Video de DocSur sobre el barrio Tierra y Libertad:

http://www.youtube.com/watch?v=zQ8tALjjM_s



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba