09/06/2010

Ciudad de Bs. As.: Ciclo de Operas Primas en La Gomera

CINE CLUB LA GOMERA

QUINQUELA MARTIN 1799 «“ BARRACAS

TEL: 4301-3028 «“ casalagomera@gmail.com

ENTRADA: COLABORACION VOLUNTARIA

TODOS LOS VIERNES A LAS 20:30 HORAS

LA PRIMERA DE»¦

Operas primas desconocidas de directores conocidos. Venite a disfrutarlas con empanadas y vino.

 VIERNES 11 DE JUNIO
Calamari unión «“ AKI KAURISMAKI – 1985 «“ 84´ «“ Finlandia. En Helsinki, dieciocho hombres, diecisiete de los cuales se llaman Frank, deciden abandonar el barrio de trabajadores en el que llevan una vida triste y gris para instalarse en un barrio al otro lado de la ciudad, cerca del mar, que representa una especie de «El dorado» para ellos.

 VIERNES 18 DE JUNIO
La leyenda del gran judo «“ AKIRA KUROSAWA – 1943 «“ 80´ «“ Japón. 1883, a principios de la era Meijii. Sanshiro Sugata es el discípulo de un maestro de judo, Shogoro Yano. A lo largo de su aprendizaje, sus combates y sus encuentros, Sugata aprenderá los valores primordiales que deberán regir su vida.

 VIERNES 25 DE JUNIO
El viajero «“ ABBAS KIAROSTAMI – 1974 «“ 70 «“ Irán. Pese a estar castigado por sus padres y profesores, Qasem no se porta bien en la escuela. En vez de estudiar, se pasa todo el día jugando al fútbol. Cuando descubre que el equipo nacional jugará en Teherán, decide ahorrar el suficiente dinero para la entrada y para el billete de bus hacia allí.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba