07/06/2010

Bs As 8/06 – 9:00 Hs Auxiliares de escuelas movilizan al Consejo Escolar

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa-

Movilizan al Consejo Escolar los auxiliares de escuelas

Los trabajadores estatales de educación de Lomas de Zamora realizaremos el día 8 abandono de tareas a partir de las 9 hs. para movilizar al consejo escolar. El Plenario de Delegados de ATE Sur resolvió el pasado 31 de mayo extender con esta Jornada de Lucha el Paro Nacional de ATE convocado para el día 9.

Reclamamos respuestas a reclamos pendientes de solucion por parte de las autoridades distritales y provinciales:

MIERCOLES 9 PARO NACIONAL MOVILIZAMOS a CAPITAL

*Aumento de $ 1000 como mínimo.

*Devolución de descuentos por ejercer derecho de huelga

*SALARIO = CANASTA FAMILIAR PASE AL BÁSICO de sumas “en negro” Cláusula “gatillo” según costo de vida

*$180 POR HIJO y demás asignaciones RETROACTIVAS OCTUBRE 2009

*NOMBRAMIENTOS y PASE A PLANTA

*RECUPERAR LICENCIAS Y PERMISOS

*RECONOCER TAREAS INSALUBRES en institutos de menores, hospitales y auxiliares de escuela (con reducción horaria y de edad jubilatoria)

*NO AL SAQUEO DE LAS CAJAS. Devolución de la plata del IPS apropiada Scioli. “Armonización” con Anses NO!! 82% móvil con 30 años de aporte.

*NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA , NO AL RECORTE EN COMEDORES Y GUARDERIAS, NO AL AJUSTE de la Educación , Salud y Proteccion Social

PARA MAS INFO

Sec Gral Norberto Señor 15-3605-5569
Sec Gremial M. de los Angeles 15-3605-5572



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba