08/06/2010

Bs As Jueves 10 de junio 10 hs: Movilización para exigir la Libertad de Roberto Martino

Reproducimos:

Movilización para exigir la

Libertad de Roberto Martino

Jueves 10 de junio

10 hs

(Concentramos en Plaza de los Ingleses,

Marchamos a los tribunales de Comodoro PY)

Mientras el Estado Terrorista de Israel continúa con el genocidio al pueblo Palestino y asesina a activistas que se solidarizaban llevando 10 mil toneladas de ayuda humanitaria (alimentos, medicamentos, etc.) para la población de la Franja de Gaza, en Argentina se condena y encarcela quienes denuncian los crímenes cometidos por el Estado Sionista.

Es asi, que el 4 de mayo se encarceló a Roberto Martino, y el día 21 del mismo mes fue procesado bajo la figura de “Prepotencia Ideológica” y antisemitismo (entre otras injustas acusaciones), por ser el referente de una organización que se manifestó denunciando los crímenes de guerra cometidos por el Estado Racista de Israel, crímenes que la misma ONU denuncia.

El día lunes 31 de mayo se presentó la apelación (al procesamiento) a la Sala Primera de la Cámara Criminal y Correccional Federal.

Confiamos profundamente en la defensa llevada adelante por los Abogados de CADEP, pero también todos y todas sabemos a es la lucha y la movilización el único camino para liberar al Negro.

En ese sentido, convocamos a todas las organizaciones del campo popular a movilizarse el día jueves 10 de junio a las 10 hs a los tribunales de Comodoro Py.

Las organizaciones que quieran ser convocantes o adjerentes a la movilización envíen e-mail a: bastadepersecucionamartino@gmail.com.

· LIBERTAD A ROBERTO MARTINO

· LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS DEL CAMPO POPULAR

· CIERRE DE LAS CAUSAS, ANULACIÓN DE LAS CONDENAS Y CESE DE LA PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES POPULARES

COMITÉ POR EL CESE DE PERSECUCION A MARTINO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba