21/03/2010

Martes 23/3: Jornada artística por el inicio del juicio a responsables de la Masacre de Margarita Belén

Difundimos la siguiente actividad:

21 de MARZO de 2010: ¿ y el Juicio ?

Este martes, 23 de Marzo, a partir de las 9 hs. se llevarán a cabo diversos espectáculos artísticos (música, teatro, artes plásticas, circenses, etc.) en la Plaza 25 de Mayo, sobre la calle Hipólito Irigoyen entre la Av. Sarmiento y calle Güemes, en manifestación de pedido de fecha cierta de inicio del Juicio a los responsables por la Masacre de Margarita Belén.

Paralelamente se continuará la recolección de firmas de los ciudadanos adherentes a este petitorio , que será entregado al final del evento, a la hora 11, al Tribunal Oral Federal, junto con las adhesiones que se vienen sumando desde diciembre de 2009, en los eventos de CULTURA X JUSTICIA, organizado por ARTISTAS INDEPENDIENTES.

Cabe destacar que diversas entidades gremiales, organizaciones barriales, instituciones y representantes de múltiples sectores de la sociedad acompañarán este petitorio. Asimismo, Artistas Independientes convoca a toda persona u organización adherente, a estar presentes al momento de manifestar su voluntad de Justicia, expresada en sus firmas.

ARTISTAS INDEPENDIENTES



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba