15/03/2010

Miércoles 17 y Jueves 18, paro nacional en universidades y caravana UBA

Reproducimos:

Ante la ausencia de ofrecimiento salarial por parte del Gobierno
TODAS LAS UNIVERSIDADES NACIONALES
VAN AL PARO
MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE MARZO
MIÉRCOLES 17 A LAS 17
CARAVANA DE LA UBA
DE HOUSSAY AL MINISTERIO Y AL CIN.
Confirmá tu presencia a agd@mail.fsoc.uba.ar con automóvil, bicicleta o a pie para preparar una gran caravana universitaria.

El Gobierno no sólo convoca tardíamente a la Mesa de Negociación Salarial (el 9 de marzo pasado). Lo hace además sin tener respuesta alguna al reclamo por una recomposición del 30% de nuestros salarios, por la implementación de un segundo y definitivo programa para pagar a todos los que trabajan gratuitamente (ad honorem) en las universidades, por un convenio laboral del que carecemos.
Entre tanto, al desfase de nuestros salarios, se agrega la inflación galopante que hasta el INDEC se ve obligado a reconocer como la más alta de los últimos años.
Ante la falta de respuestas, la CONADU Histórica ““y hasta se ha sumado otra federación universitaria- llama a parar de manera contundente los días miércoles 17 y jueves 18 de marzo en todas las universidades nacionales.

En la UBA, el miércoles 17, a las 17 hs., TODAS/OS A LA CARAVANA UNIVERSITARIA, que parte con autos, bicicletas y docentes movilizados, desde Houssay hasta el Ministerio de Educación y el CIN. Una cita infaltable para se escuchen nuestros reclamos.

Por una recomposición salarial de emergencia del 30%
Por el pago a todos los ad honorem
Por la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los sueldos
Por la vigencia del nomenclador histórico
Por la urgente convocatoria a Paritarias Nacionales por el Convenio Colectivo de Trabajo y la Carrera Docente

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA/ CTA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba