14/03/2010

Artefacto explosivo estalló en el frente del local del gremio docentes UDA San Luis

Reproducimos:

En la madrugada del día de hoy domingo 14 de marzo, en la ciudad de Villa Mercedes, de la provincia de San Luis, estallo un artefacto que reventó la vidriera del local de uno de los gremios docentes UDA (Unión docentes argentinos).

El artefacto que contenía pólvora destruyó toda la vidriera del local ubicado en calle Pedernera 1055, una de las arterias más transitadas de la ciudad y el estallido se produjo alrededor de las 6,00 de la mañana.
San Luis, es una de las pocas provincias que aún no comenzó las clases en el país, ya que sus docentes nucleados en diversos gremios han resuelto por unanimidad después de mucho tiempo, declarar el paro por tiempo indeterminado, hasta tanto no resuelvan sus demandas.

El gobierno de los Rodríguez Saá, soberbio y autoritario como pocos, no escucha sus reclamos y por el contrario «juega al desgaste de la protesta», que ya lleva una semana.

El pasado viernes se realizó en la ciudad Capital de San Luis, una marcha de características espectaculares, estimados en alrededor de quince mil manifestantes entre docentes convocados y por el resto de los sectores que acompañaron la protesta por las calles de la ciudad capitalina, quedó resaltado el alto contenido de convicción que los marchistas demostraron.
UDA es uno de los gremios menos combativos de la provincia, esta vez, presionado por sus bases, tuvieron que mostrarse intransigentes ante el levantamiento del paro que desde el gobierno se auspiciaba.

14-03-2010 (10,15 horas)

Vía Radio Cadena del interior Villa Mercedes, texto de Jorge Daffra



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba