09/03/2010

Municipales cortan calles en Rosario

Reproducimos:

El día Martes 9 de Marzo a las 10hs. l@s trabajadores/ as precarizad@s de la Secretaría de Promoción Social realizaremos un corte en la calle frente al Palacio Municipal para denunciar públicamente nuestra situación porque hace dos meses que estamos trabajando sin cobrar.

Sostenemos Programas dirigidos a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad trabajando “en negro”, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios, con un ingreso que está muy por debajo de la canasta media de bienes y servicios debido a que, obligados a afrontar todos los meses el pago del monotributo, nuestro ingreso de bolsillo se reduce aún más.

Esta situación se agrava porque hace dos meses que nos encontramos trabajando sin cobrar, ya que la Municipalidad aún no ha efectuado el pago correspondiente a los meses de Enero y Febrero.

Solicitamos a la Municipalidad de Rosario:

→ QUE NOS PAGUEN YA LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO

→ BASTA DE CONTRATOS BASURA!

→ PASE A PLANTA DE TOD@S!

Convocamos a tod@s l@s trabajadores/ as de la Municipalidad a acompañar este reclamo.

Trabajadores/ as de la Dirección Gral. de Infancias Y Familias organizados/ as en ATE.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba