09/03/2010

Marcha en Neuquén: a 5 años de la desaparición de Florencia Pennacchi

Difundimos:

mailing.jpg

¡Agradecemos su difusión!

Teléfonos de Contacto:

Silvina Bergmann

0299-154 603370

0299-4332045

«Las están desapareciendo para que sean tus putas,
decinos en qué cabaret las viste anoche.»

Sin Cautivas


A las amigas y los Amigos de Flor, a la comunidad en general

Este martes 16 de marzo se cumplen 5 años de la desaparición de nuestra amiga Florencia Pennacchi. Esta difícil situación nos encuentra una vez más entre angustias, enojos y algunas certezas.
medio_rostro.jpg

Estamos convencidas de que Flor no se fue a ningún lado por propia voluntad y estamos convencidas de que la exigencia de su aparición con vida debe ser un reclamo no sólo de quienes la conocemos y queremos, sino de todas las personas que están dispuestas a entender que si nos tocan a una/o, nos tocan a todas/os.

Una vez más nos encuentra un marzo vacío de novedades legales, una marzo lleno de otros marzos vacíos de Florencia, un marzo que todos los marzos nos obliga salir a la calle y exigir, gritar, denunciar: ¡APARICIÓN CON VIDA!, ¡NI UNA MÁS! Pero no estamos dispuestas a renunciar, porque la queremos de nuevo, porque la queremos con vida.

Este martes 16 de Marzo a las 18 hs.

En el monumento a San Martín. Cuidad de Neuquén

Amigas y amigos de Florencia Pennacchi



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba