01/03/2010

Comienza ciclo 2010 de La Gomera

Difundimos:

Invitación a la apertura del año este sábado 6 de marzo. Arranca al mediodía con la idea de compartir un guiso de lentejas, después el cine debate en conjunto con el espacio de salud, sigue la merienda y el cine para los pibes. L@s esperamos.

SABADO 6 DE MARZO

13 HORAS

COMEDOR COMUNITARIO

Vení a compartir un plato de comida con tus vecinos

15 HORAS

CINE DOCUMENTAL CON DEBATE

MALAS ONDAS «“ GRUPO DE REALIZACION AUDIOVISUAL MATE AMARGO

En la vecina localidad de Oliveros un grupo de vecinos se unió por una causa común: defender su salud. Numerosos casos de cáncer se produjeron en la zona cercana a la instalación de una antena de telefonía celular, en el centro del pueblo. El hecho histórico es que los vecinos, después de una intensa lucha, lograron erradicar la antena.

18 HORAS

MERENDERO PARA CHICAS Y CHICOS

DESPUÉS DE LA MERIENDA CINE

ASTROBOY «“ David Bowers «“ 90´

Ambientada en la futurista Metro City, Astro Boy es un joven robot con poderes increíbles. Propulsionado por energía «azul» positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes.

ESPACIO COMUNITARIO LA GOMERA

QUINQUELA MARTIN 1799 «“ BARRACAS

TEL 43013028 «“ casalagomera@gmail.com

ENTRADA GRATUITA COLABORACIÃ’N VOLUNTARIA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba