29/09/2009

Jueves 1 de octubre: Protesta de 24 hs en la 9 de julio frente al Ministerio de Desarrollo Social

Difundimos Comunicado de Prensa:

Martes 29 de septiembre de 2009

«Contra el hambre y los despidos, defensa del trabajo y cooperativas sin punteros para todos”

Miércoles 30, 11.30 hs.

Las organizaciones abajo firmantes, junto a trabajadores de Terrabusi-Kraft y de la desalojada Cooperativa Textil Quilmes, brindaremos una CONFERENCIA DE PRENSA en SERPAJ (Servicio Paz y Justicia), Piedras 730, Capital, para anunciar la modalidad de las protestas en todo el país.

Jueves 1, CORTE TOTAL DE LA AV. 9 DE JULIO Y ACAMPE DE 24 HS. frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ministra Alicia Kirchner, el hambre y la desocupación no pueden esperar, queremos respuestas YA! Por cooperativas sin punteros, ¡queremos trabajar!

Ante el anuncio del Programa «Ingreso Social con Trabajo”, y la insistencia del gobierno en el manejo restrictivo y clientelar que deja afuera a miles de desocupados, las organizaciones barriales y Cooperativas de Trabajo volvemos a movilizar en todo el país y reclamamos:

 Trabajo en cooperativas para todas y todos los desocupados, bajo gestión autónoma de las organizaciones sociales y sin el manejo clientelar de intendentes y punteros políticos.

 Urgente implementación del programa en todo el país.

 Todos los derechos sociales para los trabajadores cooperativos.

Convocan:

Mov. Unidad y Lucha – MTL Rebelde «“ O. P. Fogoneros – MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán – Frente Territorial 26 de Junio (CTD Aníbal Verón, resist. Popular, MIP, CPS 29, MTR Santucho, MDVG, OLP) – MTR por la Democracia Directa – Agrup. María Claudia Falcone – MoTOR – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – Federación de Organizaciones de Base (FOB) – MTD Aníbal Verón NF – Agup. Territorial Víctor Choque – FUBADEyO

Prensa:

 Alicia Gutiérrez (Mov. Unidad y Lucha, Avellaneda) 15-3003-2736

 Federico Orchani (Coop. Darío Santillán, Frente Popular Darío Santillán) 15-5489-1374

 Marianela Navarro (Frente de Organizaciones en Lucha – FOL) 15-6975-4252

 Carlos Bértola (CTD Aníbal Verón) (0221) 15-419-1400

 Juan Pablo Noceli (MTD Aníbal Verón NF) 15-5134-3073

 Sergio Bertaccini (MTL Rebelde) 15-5771-3018

 Anibal Espindola (Federación de Organizaciones de Base – FOB) 15-5602-2453



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba