24/09/2009

No a los 150 despidos en el Diario Crónica

Difundimos comunicado

NO A LOS 150 DESPIDOS EN EL DIARIO CRÓNICA

EXIGIMOS QUE EL MINISTRO DE TRABAJO TOMADA NO CONVALIDE EL RECURSO PREVENTIVO DE CRISIS PRESENTADO POR LOS DUEÑOS DEL DIARIO PARA ECHAR A 150 COMPAÑEROS CON EL 50 POR CIENTO DE LAS INDEMNIZACIONES. ESTA HERRAMIENTA LEGAL, INVOCADA POR LOS PATRONES PARA IMPONER SALARIOS DE HAMBRE, PERSEGUIR A LA COMISION GREMIAL INTERNA Y ASUSTAR A LOS TRABAJADORES, NO PUEDE SER VALIDADA BAJO NINGUN PRETEXTO.

AQUÍ NO SE TRATA MINISTRO DE “SALVAR” A UNA EMPRESA QUEBRADA. CRÓNICA NO ESTA EN CRISIS LOS QUE ESTAMOS EN CRISIS SOMOS QUIENES ALLI TRABAJAMOS: HACE MAS DE UN AÑO QUE LA EMPRESA PROMETIO AUMENTOS SALARIALES QUE NUNCA OTORGO, AMENAZA Y DESPIDE A LOS TRABAJADORES QUE ASISTEN A LAS ASAMBLEAS MIENTRAS “PRESIONA” PARA ACOGERSE A UN RETIRO VOLUNTARIO VERGONZOSO.

MINISTRO TOMADA: EJERZA SU ROL CON DIGNIDAD Y ESCUCHE A LOS TRABAJADORES DE CRONICA

COMISION INTERNA UTPBA – DIARIO CRONICA

trabajadoresdecronica@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba