17/09/2009

Conflicto en fábrica de Lanús: 9 despedidos

Difundimos comunicado

La empresa MH ubicada en Maure 1628 en la localidad de Lanús viene despidiendo trabajadores sin causa desde hace meses. Por otro lado contrata personal nuevo a través de agencias, manteniendo la producción normalmente. En la misma trabajan alrededor de 80 personas y fabrican transmisores eléctricos. En estos últimos días se produjo el despido de cinco trabajadores .

El día martes 15 se realizó en la puerta de la fábrica una concentración de repudio que recibió la solidaridad de otros trabajadores de la zona. Al terminar la protesta a un grupo de obreros se les impidió que entraran a su turno a trabajar, alegando que era “por problemas de seguridad” y por haber participado en la protesta.

Luego no dejaron entrar a mas trabajadores aduciendo que podrían hacer sabotaje y en total son 9 los despedidos.

Llamamos a acercar la mayor solidaridad a estos trabajadores que mañana miércoles se mantendrán en la puerta de la fábrica y sobre los que se ha evidenciado una actitud de represalias.

Para más información contactarse con Matías: 15 69381137



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba