13/09/2009

Lunes 14/ 9 Movilización de mujeres y familiares de despedidos de Terrabusi a la cámara de empresas alimenticias

Difundimos:

Mujeres y familiares de despedidos de Terrabusi nos movilizamos a la cámara de empresas alimenticias

Mas de 150 mujeres trabajadoras, obreras despedidas, esposas y familiares de trabajadores de Kraft Terrabusi, junto a delegadas de distintos gremios, trabajadoras, estudiantes y distintas asociaciones de mujeres, nos reunimos en la puerta de Terrabusi y definimos marchar este lunes 14 a las 7:30 hs a la COPAL (Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios) en Maipú 1252, de la Ciudad de Buenos Aires, donde Kraft Foods ocupa la vicepresidencia.

Exigimos la reincorporacion inmediata de todas y todos los depedidos, el retiro inmediato de la policía e impedir cualquier intento de desalojo y represión a nuestros familiares, que están desde hace 25 días luchando por sus puestos de trabajo y que han sido injustamente echados por pedir a esta multinacional medidas de higiene y prevención cuando fue la pandemia de la Gripe A.

Invitamos a todas las mujeres familiares, a las organizaciones de derechos humanos y de mujeres y a la comunidad toda a acompañarnos en nuestro justo reclamo.

Nos volveremos a reunir en la puerta de la fábrica (Av Henry Ford 3200, Panamericana km 35) el próximo sábado 18 de septiembre a las 17hs, cuando se cumple un mes de los 160 despidos, para seguir evaluando los pasos a seguir en esta lucha hasta la reincorporación de todos nuestros familiares.

Mujeres y familiares de despedidos de Kraft Terrabusi

Contactos de prensa:

Beatriz 1558885362 (hermana)

Susana 1568476559 (despedida)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba