26/08/2009

Miérc. 11 hs. Marcha por justicia y contra el gatillo fácil en la Villa 31

Difundimos comunicado

JUSTICIA PARA MABEL GUERRA Y LIBERTAD PARA MARISOL LOBOS

BASTA DE GATILLO FÁCIL Y REPRESIÓN A LOS JOVENES

Nuevamente la juventud es victima del gatillo fácil. Esta vez en mano del prefecto Luis Luque quien asesino a sangre fría a Mabel Guerra e hirió gravemente a Marisol Lobos, quien perdió un ojo y se encuentra detenida.

Estas jóvenes son conocidas por todo el barrio. En algo los vecinos estamos de acuerdo: NO ERAN DELINCUENTES. Repudiamos a la prensa por repudiar a la juventud y la pobreza.

Por eso nos movilizamos el MIÉRCOLES 26/08 A LAS 11 HS. A TRIBUNALES para exigir justicia y cárcel al ASESINO LUIS LUQUE y libertad a Marisol Lobos. Además, el martes 25/08 a las 12 hs se dará una conferencia de prensa dando nuestra versión de los hechos.

Repudiamos la persecución y las amenazas de la policía a los jóvenes que participaron de la jornada del jueves.

VECINOS, NO NOS CULPEMOS ENTRE NOSOTROS. UNAMOS LAS FUERZAS PARA DEFENDER A NUESTROS JOVENES.

ROXANA Y RUPERTO GUERRA; YANET OROPEZA; VECINOS DE LA VILLA 31 Y 31 BIS.

ADHIEREN: CTA, COMEDOR CARLOS MUJICA, EVITA PERON, DEMOCRACIA CRISTIANA, DOCENTES PAEBYT, MESA POR LA URBANIZACIÓN Y RADICACIÓN DE LA VILLA, MTL, OBSERVATORIO DE DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PARTIDO OBRERO, SUR, VILLAS UNIDAS POR LA URBANIZACIÓN.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba