22/08/2009

Primer Encuentro de la Red de Espacios Culturales: 1972 – 22 de Agosto – 2009

Están todos invitados este sábado 22 de Agosto a mantener viva la memoria para construir juntos el futuro.

Red de Espacios Culturales y Cine Popular La Luciérnaga.

Primer Encuentro de la Red de Espacios Culturales

1972 – 22 de Agosto – 2009

Nos unen las ganas de construir un espacio alternativo real, donde compartir diferentes experiencias, discutir e intercambiar ideas, como forma de fortalecer el trabajo que cada una de las organizaciones viene haciendo desde sus diferentes espacios de acción.

Entendemos como cultura a todos aquellos proyectos y manifestaciones colectivas que nacen de ideas liberadoras, que intenten enriquecer el intercambio e inviten al debate y la reflexión. Es por esa razón que desde la «LA RED DE ESPACIOS CULTURALES” estamos generando una nueva opción de participación, con el objetivo de cambiar la lógica de la cultura dominante e impuesta, es decir, con el fin de trasformar la realidad.

Transformar la realidad, para nosotros, está directamente vinculado a la expansión de otros valores, de otros intereses, a la recuperación de los espacios públicos como lugares de inclusión y de encuentro, a la utilización de las plazas y las calles, las escuelas y las universidades, los barrios y los centros culturales, que no es más que la reafirmación de la necesidad de originar nuevos y mas fuertes lazos sociales.

Hoy nos convoca esta primera actividad para trabajar conjuntamente y reivindicar las ideas de una generación, ideas fundamentales para el debate y la lucha por una nueva cultura, por una nueva sociedad…

Compañeros caídos en Trelew ¡presentes!

22 de Agosto – 18 hs.
Centro Cultural «La Toma»

República Árabe Siria 75, esquina Boedo
2º Piso
Andén 4 – Estación de trenes Lomas de Zamora

Proyecciones: «Ni olvido ni perdón» de Raymundo Gleyzer
«Trelew, la fuga que fue masacre» de Mariana Arruti
Charla debate con panelistas invitados
Poesías…
Música…

Entrada Gratuita

¡Los esperamos!

Convocan: Centro Cultural y Comunitario «La Toma», CineClub Documental «Alondras para Espejos», Frente Cultural Raymundo Gleyzer – en La Juve, Casa de trabajadores/as Fuentealba, Frente de Artistas Víctor Jara, Cine Popular «La Luciérnaga».
Adhieren: Revista Sudestada, Asociación Civil «La Vieja del Andén».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba