19/08/2009

Convocatoria contra la avanzada represiva en la Ciudad

Difundimos comunicado

Para Convocarnos

Ante el avance de la situación represiva y desalojadora de la empresa de Macri sobre los movimientos sociales de la ciudad, hacemos un llamado a las asambleas, grupos, colectivos, organizaciones e individuos e individuas que nos declaramos autónomos/as. Nos convocamos a una jornada de organización de la lucha, para revertir la avanzada sobre espacios recuperados, y la represión sobre las personas.

También, discutiremos lo que dijo un compañero, “No participo de la caracterizació n que refiere que la brutal represión en Almagro esté motivada, por lo menos exclusivamente, por la propia brutalidad de la policía. La policía organiza su corrupción, lo que llamamos corrupción que no es más que los negocios públicos, en forma inimputable a toda crítica que se haga desde los grupos sociales.
La Huerta Orgázmika, estos episodios en Almagro, la amenaza sobre la Mutual Sentimiento, se integran con un movimiento dirigido a instalar una fuerza política que se muestre capaz de liquidar toda existencia del espíritu asambleario nacido en el 2001. Como capaz de liquidar todo espíritu creativo y renovador en la sociedad. Es instrumentació n política concreta propia del momento, ingeniería electoral en vistas al 2011. De fondo, la política como medio de la transformació n de todo lo real en acumulación de riqueza”.

Y lo que dijo otra compañera: “Está el manejo de los medios, el que hay una decisión política de destruir todo lo que rompa con el orden establecido, neoliberal, capitalista. Lo que significa que no se puede buscar alternativas, generar nuevos vínculos”¦capitalismo extremo o salidas paternalistas, microemprendimiento s que cumplan lo pautado, tolerancia cero a las autonomías autogestivas””¦.

Y lo que decimos muchas y muchos más.

Sabemos que somos muchos más de los que creemos que somos, y buscamos vernos y saber con quiénes contamos, aunque seguramente seremos muchos y muchas más que los que vayamos y nos encontremos ese día.

La propuesta de encuentro es para el día sábado 22 de agosto a las 16 horas, en la Huerta de Saavedra, espacio recuperado sito en Plaza Oeste 3556 (Núñez y las vías del tren Mitre) del Barrio de Saavedra.

¿Qué vamos a esperar? Que sigan patoteando y el resto mirando por TV?

Te acercan los colectivos 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 130, el Tren Mitre y te bajas en la estación Saavedra (TBA-Ramal Mitre), Taxi, Remis, Bici, Moto, Auto, Monopatín, Patines, a pie, corriendo, a cocochito o como quieras.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba